lunes, 2 de febrero de 2009

carta de francia

hace unas horas yo estaba en el lavadero
fumaba y doblaba sabanas y eran todas diferentes (las dobladas)
una era estilo rectangular y la otra exagonal y asi iban siendo dobladas y enbolsadas
para ser usadas y volver a lavarse, (luego termine por ese rato)
y vine a la cocina y nos pusimos hablar de musica con un amigo,
mientras hablamos no escuchamos lo que pasaba en la recepcion
y depronto entro en la cocina una chica con aire de artista , era nueva
entonces pregunto si estabamos cocinando para todos , y que ella se anotaba y que era francesa
le dijimos que no , entonces dijo "otra pregunta mas ", cual
ella dijo : quien es pau ? y yo mire a hacia una canilla y pregunte "que quieres ? "
tengo algo para ti... entonces le dije "es una llave ?" y ella dijo " no se "
entonces revolvio su cartera roja y negra desgastada y me dio una hoja
doblada en tres parte , era una hoja cuadriculada bastante siniestra y delicada.
Puede ver la parte de afuera y decia en letras negras y grandes PAU
"toma dijo" entonces la abri y decia :

" VISTE MI ESTRELLA LA ULTIMA NOCHE ? "

No hay comentarios: