sábado, 7 de febrero de 2009

es junio y es sabado

tengo solo un fosforo en la cajita ,
dentro llueve y fuera llueve mas
ya estoy mojado , no tengo miedo
estoy tirado entre cosas mojadas ,
la gata esta histerica
no importa , vamos a seguir mojados ,
no era eso lo que queriamos
ey gata , emma , no era eso ,
no queriamos lluvia, para pintar ,
que estas esperando!!
tenes que terminarla para el viernes,
no puedo ,
estoy estupido,
a la mierda el viernes, hoy es viernes
llevo lo que tenga , mira al costado esta lleno de pinturas
esas no son pinturas ,
esos son delirios de tus pupilas
arriba pau y prende ese fosforo ...
te quedan tres horas....
quiero cambiar la sonrisa,
tengo que ponerme algo negro,
me levante y mire mi reflejo en la ventana ,
tenia la gata en brazos
y dispare la siguiente pregunta:

¿de qué se ríe?


( Del amariyo seco, 2008 )

No hay comentarios: