jueves, 5 de febrero de 2009

Hola hoy tengo esas ganas por saludarte
mientras hago el arroz de enfermo , por que
a decir verdad tengo el higado a la mierda,
me pase unos meses de delirado, mucha noche
no era que salia todas las noches si no que estaba desvelado
un simple desfasaje en el horario , y cai
-ya era hora , me dicen mis compas de laburo
pero solo un dia en cama y una noche de sudor y de incomodidad
y de escribir atrocidades, me alcanzaron hasta hoy
que sera de mi en estos dias ?, nunca me gusto el arroz
mi ultima enfermedad no se hace cuanto fue , pero no fue tan fuerte
me acuerdo que fumaba y tocaba la guitarra en la cama y venian amigos
y leiamos , fue en montevideo , en la casa de Justicia y La Paz
en el cuarto finito y largo que tenia un balcon con rejas verdes y decoradas
hechas con amor sin duda , ahi fue la ultima enfermedad , .
una simple gripe de dos semanas que ayudo a cambiar la voz .
Por otra parte si me pongo en plan de pensar todo lo que he pasado
desde esa gripe hasta este dolor de higado, se me pasaria el arroz .
aunque siempre fue bueno en los resumenes , y siempre me interesaron los
cuantos cortos , mas claro las poesias .
En esa epoca , tenia una maquina de escribir negra y fumaba mucho fasito
y escuchaba mucha musica , vivia con cuatro amigos , y la curtiamos lindo.
Si quisiera compartir una de esas poesias malditas que escribia a maquina ...podria decir :
"te invite a casa , por que estaba aburrido del bar
pero me dijiste , tu estas loco y eres un chico ,
tienes diesinueve , y yo veitiseis, y vivo con alguien
que toque tu verga con mi mano por debajo de la mesa,
no quiere decir que vaya a tu casa y conosca a tus papis
si quieres vamos a la esquina y aliviamos el dolor "
En esa epoca viviamos en frente a una plaza , tambien a un bar
entonces escribia en la noche y antes de dormir ,
ponia las poesias que me gustaban mas en un sobre ,
y las dejaba en un banco, pero no siempre en el mismo , nada que ver
en el que pintara , bajaba fumando y las abandonaba donde fuera.
Muchas veces las dejaba y me quedaba en el balcon con la luz apagada ,
fumando y viendo el cielo esperando a que alguna zombi se sentara y las leyera ,
pero nunca paso o si paso nunca pude verlo..

No hay comentarios: