lunes, 9 de febrero de 2009

tengo el corazon en la mano
vomitado por un cuervo negro
camino hacia un espejo
solo para ver mis ojos
y encuentro una cara
y una boca una nariz enorme
y dos orejas , iguales
en mis ojos hay ojeras negras
en mi boca no hay color
en mi nariz hay mucho hueso
y en mis orejas voces de gente muerta
una carta , la jota de diamantes
ella se capta de mi sexualidad
pero escucha un discurso
de un tipo que sabe hablar
hay una mesa en el espejo
hay una pareja entrelazada
bebiendo cerveza en copa
con las piernas cruzadas entre si
se preguntan , esto es todo nuestro amor?
y luego se levantan y se marchan sin pagar
luego alguien dice ,"tu pagas por ellos"
y yo tambien me largo y corro por la calle
pensando en elefantes y en laberintos
tengo lentes de descanzo, y veo bien
y leo los carteles de las paradas de bus
un tipo dice " debes estar loco , hay un frio terrible"
me largo y sigo , voy hasta la esquina a encontrarme
con alguien que tiene algo para mi
lo se por que me hace senias capsiosas,
que dicen " eyy eyy ven, apurate"
pasa una moto y frena donde hay un chica
con un portaligas , que me ofrece un gento con la mano
el grita , "cual es tu problema , hermano "
yo digo " no quiero lo tuyo " y sigo
llego a la esquina , me pasan una bolsita negra
con lo mejor de la ciudad, y las puntas quemadas
entonces entro a un bar , es un sotano
donde hay personas de todo tipo
y una musica insoportable, entro cabiz bajo
nadie se jacta de mi, voy hacia la barra
y pido un trago " cual?" dice una moza joven
con un aro en la nariz y pelo de color blanco
con unias verde enredadera " cualqiera " digo
y ella me hace una reverencia , me sirve gin tonic y lo tomo de una
y voy al banio , abro la bolsa y saco la jota dediamantes del bolsillo
miro hacia el costado y hay miles de palabras
y numeros telefonicos , no es importante
asi que sigo con lo mio , y me meto la coca en la nariz

( suenio de bacasqui N125 )

No hay comentarios: