domingo, 19 de abril de 2009

hace poco que volvi en si
espiritualmente
artisticamente
vervalmente
hace poco que volvi en si
mentalmente

si alguien tira una bomba
y la tierra se destruye
sere el primero en morir
si alguien tira pintura
y le queda ese fondito espeso
sere el primero en pintar

ayer estaba en un bar en florida
con mi hermano (hacia 7 años
que no iba a florida , y hacia 3 que
no veia a mi hermano )ya dando la curva
hacia la borrachera , y pediamos otra
me jacte despues de un rato que a mi
izquierda habia un chica , y a la derecha mi hermano
entonces de borracho le pregunto (a la chica)
cosas de la vida, y hablamos un poco
despues que dije que era linda , y hable de su boca
y su perfume y toque sus piernas
me dijo
-tengo 36 y soy profesora del liceo y soy renga
-a si , de que pierna ?
-de la izquiera , ya vas a ver cuando vaya al baño
-ok ..
-no te importa que sea renga?
-no mucho

y ahi seguiamos hablando de todo ,
hasta que salimos , entonces caminamos
unas cuadras para buscar cigarrillos
nos abrazabamos de borrachos
entonces paro y me miro basilante por un instante
como quien mira pasar a un angel maldito, y dijo :

-tengo que decirte , no soy renga
pero caminas muy rapido ...

No hay comentarios: