martes, 7 de abril de 2009

La muerte de Bacasqui , (2008 -2009 )


yo solo quiero un cuerpo...
yo quisiera nacer en un abrazo
honesto,sincero
en la muerte compartida..
no busco que se me ame
no busco que se me quiera
ni siquiera que me vean en mi enfermedad o mi carcel
no espero nada de nadie...

ni siquiera de los perros hambrientos
no espero una mordida
no espoero la piedra en la cara

yo sigo ahi
golpeo la pared
golpeo una pared que no cede..
¿quien me ha encerrado aqui?

¿a donde se fueron todos?
¿que se hace a la hora de morir?
¿vuelvo la cara contra el muro?

¿quien mierda me estira la sabana?

No quiero consuelo, ni olvido, ni esperanza ,ni nada ,
hace frio
tengo miedo y ya casi no puedo ver de tanta oscuridad y lagrimas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a extranar Bacasqui, puedes introducirme a Ducasse ? L

Anónimo dijo...

Pablo:

Que bien van estos escritos. Están más interesantes que cuando los lei en La Barra. Se han puesto algo intensos.
Cómo va todo? Te dejo mi mail para ver si nos comunicamos y así, saber si que ha pasado desde febrero...

Suerte

andreamarinv@hotmail.com