miércoles, 10 de junio de 2009

Eclipse espeduznantico del artico sur .

El viento de la mañana se ha olvidado de mi
igual que muchas de mi ideas y palabras
e dejado sucumbirme por el ocio , por la tv, por la cama
por la comodidad de un hogar constituido y dulce
e soñado con no estar asi nunca mas , pero vino
donde esta el callejero inconformista y poetico ?
el que iba en la ventanilla de un bus , pensando
en poesia y en como renovar la pintura ...donde?
donde se fue el que salia y fumaba de gorra y sacaba la
lengua a las chicas y luego las besaba , y luego las dejaba
por otras mas feas y mas escandalosas , donde esta el borrachin
merquero que salia del bar y se acoplaba a la charla de los
que estaban abajo del arbol fumando , donde quedo?
el que no dormia por dias , el que no comia por noches
el que leia hasta heidi contal de no pensar , el que hacia crusigramas
el que llegaba a la hora justa , el que disfrutaba .
hoy las calles ni me ven , los pedazos de basura ni me ven
los arboles se miran y susurran cosas en mi espalda
el saco , el rancho , la moto , el amor , los cigarrillos
quedaron atrapados en mi osamenta , de bruto , de ser humano mediocre
y listo

No hay comentarios: