domingo, 23 de agosto de 2009

nenes y nenas lind@s y idiot@s
no tienen uds por casualidad que apagar el fuego
oooooooooooooooohhhh la soledad
mateo sos un monumento a la sinceridad
si fuese solo por mi
si fuese solo por ti
hoy me invitaste mucha birra , mucha
me rozaste con vehemencia , fuerte
y yo como siempre me hice el lindo , te perdi
te vi irte con el primero que te invito a cambiar
me canse de todos los que hablan de arte
me canse se los pintores boludos
de los musicos y sus egocentricas poses ...
me canse de resbalar en tu banana podrida .

mucho trabajo da pensar en tus ojos
cuando tirada en la camilla sentias el dolor en tu alma
esos ojos me quedaran para simpre

1 comentario:

Anónimo dijo...

*..........*
*..........**
*........****
********
*******
******
******
*******
********
*********
*********
********
*******
*****