sábado, 24 de enero de 2009

he llegado a la estupida conclusion
de que soy un ser estupidamente cinico


Mi cabeza aveces me dice basta
y nadie entiende el motivo de mi consiencia
solo voy caminando zigsagueando con mi pucho
de lado a lado, siempre sacando estupidas ideas
siempre tan callado y pensativo
viendo como la gente se rie y pasa bien
sin embargo creo seriamente en la pasion
en mi punto de observacion,
soy un ser plenamente desconfiado
y e tenido mucha razon, buscando ese fundamento
a mi elocuaz locura, que no es locura es desprecio
me canse de las personas y sus estupidos cumplidos
"que lindos ojos" me tiene harto, prefiero la muerte
antes de volverlo a escuchar otra vez,
si no tengo lindo ojos, no tengo nada que tu quieras
mas que el mal que me hago dia a dia
para parar lo que soy en ralidad
tendria que estar en una habiatacion solo
con un montos de pinceles viejos y telas blancas
y musica y cigarros y mucho alcohol
mirando por la venatana del suelo azul
siendo de una vez lo que soy, dejarme la barba
y usar una remera vieja y un buzo largo y descocido
salir de muy de vez en cuando a ver un amigo
solo para no caeer en la locura , solo para sentir aprecio
solo para compartir, por que pese a estas palabras
llenas de no se que, compartir es importante

No hay comentarios: