jueves, 29 de enero de 2009

simple ayer

Ayer sali a un bar en el puerto (moby dick)
habia ido con cuatro argentinos y una pareja de peruanos.
Fuimos en auto escuchando una especie de hip hop reggae y llegamos .
A la media hora me habia quedado sin dinero
y decidi ir a fumar en unas mesitas de afuera .
Intente escribir un poco , pero me colgue con otras cosas
y entre pensamientos ironicos y visceverza llegue a una conclusion
bastante egocentrica degenerada y carente de entusiasmo.
Entonces tome el lapiz y escribi en una caja de cigarrillos
esto:

que tengo yo ?, que unicamente atraigo a las mujeres raras .

1 comentario:

Maga dijo...

una vez me dijeron que las mejores minas se iban con los imposibles.

y se tomaron el 15, y còmo habìa viento, mucho, y mi vestido era corto, aprovechè a sentarme en el cordòn de Corrientes y Scalabrini, a medianoche, a pensar al respecto, mientras el viento cesaba su ganas de jugar con mi pudor

y me dije, yo quiero de los posibles, mientras mentalmente arrancaba el vivo retrato de mi ultimo chico de la nevera, una fotografia tomada en una pose muy similar a las de Bogart en los 50s

y me acordè de yiyi que una vez me dijo al oìdo mientras bailabamos lambada... ^jose, nunca vas a tener un novio normal?^

Carta, que sean raras, pero que sean de las mejores.


y seguì escribiendo, que me encanta