viernes, 30 de enero de 2009

hoy es la ultima madrugada de enero
sali por hai con la guitarra y me fue bien
me invitaron tragos y tome merca en el banio
hice onda con el patovica cosa que es nueva para mi
estuve ahi sentado en un silla con unas cuantas personas
despues volvi con la lluvia golpeando mi cara
reia y hablaba solo, pero la verdad reia para no llorar
entonces entre en el msn para ver si te encontraba
y poder decirte cosas que dicen los borrachos
pero no te encontre
solo me encontre a mi , y ya venia conmigo y
tambien voy a ir conmigo a dormir y eso me aburre
tanto que prefiero seguir despierto y borrrar y escribir
y volver a pensar en ti y mi gata que esta en casa y sus gatitos
y el ecuatoriano y la fracesa que esta en rocha y mi hermana
que la vi hoy y dijo " el es mi hermano"
y el mundo que cae como agua dulce y la presencia de alguien
que es simplemente yo , luego unas chicas diciendo :
"ay sos parecido a un actor" y yo pienso mientras
si pudiera irme me iria y golpearia tu ventana
si pudiera te abrazaria y te daria besos
pero estoy aca sentado escuchando el discovery chanel
y me siento tan vacio como un vaso que nunca se lleno
hoy un amigo me dijo " en la vida nada importa" y yo le dije
"ey hay algo que importa " "ah si donde esta? " "no lo se"

No hay comentarios: