jueves, 2 de abril de 2009

ayer .

me sentia como stoned , estaba pintando , escuchaba musica
luego llego lore y antes habia llegado seba , luego se fue .
me tire en la cama y no veia mas alla de lo que pensaba
estaba destrozado , mi alma se acercaba a la destruccion .
sali a la calle , solo , buscando aire y aliento, lo encontre .
tome una botella de fernando de 4 pesos que me salvo de la muerte .
luego me sente en la plaza , y no llegue a apoyar mi jean pintando,
cuando se me acerco un irlandes , barbudo , demaciado simpatico ,
(demaciado simpatico para el momento , mas bien que simpatico era
apabullante , hablaba hasta por los codos) y yo ahi mirando la nada
y asistiendo con la cabeza.
luego dos chicas eva y sole , se acercaron y pidieron un cambio ,
querian el fuckin fernando acambio de un trago de ginebra , y fue.
luego hablamos de literatura maldita y de la vida en casa y las plantas.
y el sentimiento fue sediendo poco a poco , dejandose volar , quizas llendose
hacia otro cuerpo infeliz , instalandoze en el alma ,
y poniendo a prueba la tristeza misma del ser.
despues empezaron a caer las fichas de la plaza , alardeando de lo barato que
conseguian las drogas , (ese cuento lo se desde que llegue) , en fin , juntamos
unos peso y fuimos hasta casi la boca , yo y el punky .
ibamos caminando y hablando de cosas que hablan dos hombres hambrientos
por el deseo de no trastornar la consiencia y no caer en la pasion de los idiotas .
(llegamos compramos y nos fuimos )
llegamos a la plaza y fui directo a sole , ( sole es morocha , con pelo corto ,
y un arito en la nariz , es timida y es seseoza , y se arrancas las uñas )
ibamos habalndo con ella por la calle , buscando un lugar donde tomar ese
maldito remedio . ( una nube grande paso por ensima de nosotros) .
despues volvimos , cada uno en su viaje , seguramente diferente entre si .
nos senatamos y fumamos , y ahi pasamos el rato , no esperando nada ,
mas que el pensar de los pensamientos , el elexir de las botellas , el torpe
encuentro fortuito entre una maquina de coser y un cadaver en diseccion.
(ahora viene la parte en que cuento lo que queria contar , ya que me paso
por primera vez y me dejo una marca literal , ese hijo de puta)
despues del viaje por una hora o menos o mas , nos hicimos unas señas con
sole , (no nos mirabamos desde la vuelta ) y nos huimos solos para el mismo
lugar , y nos siguio eva ( la historia que tengo con eva , es una historia loca y
muy fetichista y degenerada , y artistica al mas alto nivel de la lujuria)
llegamos y servi a eva primero . y cuando eva termino , salio una sombra
de la nada o de la todo , y me apreto la garganta con un pincho .
(lo primero que pude entender era que el punky , se habioa resentido por
no invitarlo y estaba fastidiando un poco , luego la voz se dispuso a hablar..
lo escribiria textual , pero asi le deria un protagonismo unico y parcial , y la verdad
que no se lo merece , no fue un ladron inteligente y menos que menos codicioso ,
solo era un resentido que no sabia que hacer , y se puso a apurar a la gente .
en fin pidio guita , celulares , con la estupida escusa que me iba a desgollar , y que era enserio
accedi a darle la medicina y dos cigarrillos mientra le sacaba la mano con una furia
y tranquilidad de un oso, y se fue , balbuceando desapareciendo por ahi .)
Mientras todo esto pasa seba esta en cana , mirando por un rato por una
ventanita chiquita y queriendo fumar cigarrilos y pensando que boludo que soy.

No hay comentarios: