domingo, 15 de febrero de 2009

mi vecino tiene 14
ayer estuvo con una muer de 37
esa mujer me habia echado de su cuarto
por hacer mucho barullo
luego el entro timido
y se quedo , luego salio
y jugamos un pool , mientras unas chicas
ponian su musica maldita en un rocola
pedimos un trago, el barman era manco
y lo sirvio con la ayuda de su hija
"ella es mi angel" dice
y no puedo creerle , volvemos
y en el camino , tiramos piedras a unos gatos
luego en casa rompi todos los vidrios
y escribi en un cartel en la puerta
"me fui a buscar sal "
y luego mezcle colores que no se mezclan
segun mi maestro , entonces
tome unos pinceles y pase dos dias sin salir
y el cartel seguia pegado en la puerta
y el telefono sonaba de vez en cuando
pero seguia ahi , cerrado por dentro
fumando y sientiendome vivo



( suenio N 134 )

No hay comentarios: