domingo, 15 de febrero de 2009

si hubiera nacido 60 años atras
hubiera tenido sexo con Juana de Ibarburou
pero naci en esta epoca de mierda
y hace unas semanas atras me cruce
con juana repetto , se sento junto a mi
en un bar de la barra , estuvimos hablando
hasta que me canso , y la mande a cagar
y vi que hablaba con el dueño ,
al medio minuto me pidieron cordialmente que me vaya ,
(nunca me resisti , afuera se puede fumar )
luego ella salio con estilo, pero yo ya estaba en otra cosa
asi que volvio a lo de ella .

epilogo

no supe que era "ella¨ , hasta que ella tuvo que decirmelo
durante la charla senti que ella queria decirme algo
entonces le dije " que te pasa nena? , mejor escupi el chicle "
entonces se puso seria y dijo :
" que te pasa pibe ?, no ves bailando por un suenio?

No hay comentarios: